Excursiones

Excursiones: todo Israel, incluidas Judea y Samaria. A pie o en coche/autobús. Para familias, grupos, personas. Eventos especiales como cumpleaños, bar mitzva, en tres idiomas: Inglés, español y hebreo.

La gran ventaja de viajar a través de Israel es la variedad de paisajes, personas, comunidades y la naturaleza. Todo lo que en un área pequeña que le permite iniciar su día en un desierto por un mar tropical vaya a una zona montañosa boscosa y tomar un baño de sol en el lago de agua dulce más bajo del mundo. O tomar un café "Botz" con una comunidad nómada, unirse a una fiesta de una de las religiones y terminando el día con un capuchino en el piso 49 viendo una bulliciosa área metropolitana.

Las excursiones pueden concentrarse en un tema o varios:

NATURALEZA: animales y plantas de los 3 continentes deferentes son fáciles de ver en Israel. Durante las temporadas de migración puedo llamar su atención sobre 30 deferentes especies de aves. Mamíferos y reptiles son difíciles de observar pero dejan pistas: puedo decirle que estaba aquí y lo que hacer. Es una experiencia fascinante.

48

רחל de קבר tumba de Rachel

RELIGIÓN: para las tres religiones monoteístas Israel es su epicentro. Para el Islam es la 3ª más importante.
Tengo el permiso especial para dirigir en Belén y Jericó y dos sitios importantes al judaísmo y al cristianismo.

Arqueología: en promedio, cada kilómetro cuadrado en Israel tiene un sitio arqueológico. Inteligencia de homo los neandertales coexistieron, imperios de Asia y Egipto lucharon para el control sobre esta tierra, nómadas que invadieron desde el desierto y los europeos del oeste. Mayoría de ellos a la izquierda detrás de los medios de transporte, dispositivos industriales y asentamientos.

Un profesional "ojo" es necesario distinguir las distintas capas en un sitio arqueológico y atribuir al periodo histórico correspondiente.

Geología y geografía: cambios en el nivel del mar, actividad volcánica, los terremotos y el cambio climático habían convertido aquí una verdad de paisajes y fenómenos naturales, pocos, únicos en el mundo. Junto con él, culturas tenían para adaptarse a las condiciones cambiantes. Hago hincapié en la influencia mutua entre el ambiente físico y la actividad humana.

ISRAEL contemporánea: desde mediados del siglo XIX las condiciones de vida habían cambiado drásticamente. De las comunidades tradicionales bajo un constante riesgo de plagas, sequías, robos e invasiones a una sociedad que consiguió hacer frente con éxito a la mayor parte de. Hoy, miles de millones de personas alrededor del mundo utilizan, tecnologías, gestión de deferentes ideas y métodos a veces sin saber que son innovaciones israelíes. Por otro lado, nuevos/viejos desafíos amenazan a nuestra tela de la vida.

Al elegir este tema puedo diseñar un recorrido que incluirá la visita a las instalaciones de deferente de lucro y organizaciones sin fines de lucro.

HISTORIA: una de las satisfacciones en Israel es utilizar los documentos históricos y verificar en el campo. En la Biblia y el nuevo testamento, así como muchos otros textos, mapas y dibujos nos enteramos de los nombres, lugares y descripciones de fenómenos que aún podemos ver hoy en día.