Acerca de

155468_10151346499216703_418322350_nLo primero que me compré como una adolescente con el dinero que ganaba trabajando en la agricultura fue una guía de las aves de Israel. Junto con los prismáticos y admiración por la naturaleza comenzó a explorar los alrededores. No impidió que el interés se convirtió en la más profunda y ampliada a otros campos.

He egresado de la Universidad de Ben Gurion en geografía y centrado mi maestría en investigación de las comunidades de aves de Israel. Allí tuve el privilegio de vagar dentro de diferentes bases aéreas que prácticamente actúan como reservas naturales.

En la última década enseñó geografía en las escuelas secundarias, universidades y programas de preescolares. Junto con la satisfacción del docente sentía una ansiedad creciente que estudia ocurren solamente dentro de una clase de habitación que fuera donde geografía debe enseñarse, a lista parcialmente. Para cumplir yo asistí a un curso de guía de tour donde estaba expuesto a una amplia gama de temas: geopolítica de las religiones, historia, Etnología y arqueología.

Después de haber dirigido grupos e individuos israelíes y turistas siento que mi trabajo es muy importante.  Gente llega a conocer el país de una manera agradable y entienden la realidad de la vida en Israel de una forma más precisa. Muchas veces diferentes, particularmente de lo que dijeron o lo que vieron en las noticias.